miércoles, 18 de febrero de 2015


Con diseños de otro mundo, con elementos no convencionales, basadas en la arquitectura simbolica, nos ha sorprendido Judith diseñadora de modas egresada de THE UTRECHT SCHOOL OF ARTS  en los paices bajos; destacada por  presentar su colección de grado en la semana de la moda en Amsterdam llamada " la uniformidad occidental"  


Cuyo fin fue expresar su opinión hacia la moda occidental y estilos populares, todo un manifiesto contra el conformismo, sobre el hecho de que la sociedad imponga reglas de estilos que nuestras personalidades no se atreven a romper. 

"un uniforme como expresión de nuestra personalidad, que toma el control de la prenda en si" Judith 


Las prendas son realizadas con materiales básicos y orgánicos tales como la juncia, madera y algodón, con técnicas trabajadas que llegan a dar un aspecto muy suave siendo rústicos a la ves. sus prendas imitan una textura lanosa que solo se sabe lo que es al tenerlas cerca, son técnicas que enamoran. 




Prendas singulares, siluetas, posición y procesos de coloración, piezas de arte hechas vestidos que cada ves están siendo mas sorprendentes. Los invito a que se sumerjan en el mundo de Judith una holandesa con un gran sentido del arte, de lo natural, de la sustentabilidad y del Anti-conformismo. 



Tambien puedes encontrar mas de su trabajo en su pagina personal:   judithvanvliet.nl


Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vector de fondo creado por vectorpocket - www.freepik.es